La Regla 2 Minuto de animas benditas mairena del alcor
El beato Esteban, religioso franciscano, solía ocurrir algunas horas cada Perplejidad frente al Santísimo Sacramento. Una oportunidad vio sentado en singular de los bancos del coro a un religioso con el rostro oculto bajo el capucho.
Nosotros vemos las obras de algún y pensamos que de seguro se fue al gloria sin tocar barandas, pero Altísimo, que ve los sentimientos, apegos y pecados más ocultos, puede considerar que esa persona todavía tiene mucho que purificar.
Espíritu Santo, te pido que acompañes a estas almas con tu consuelo y Director. Ilumina sus mentes y corazones para que comprendan que tu amor y misericordia son infinitos. Ayúdales a encontrar consuelo en tu presencia, mientras esperan alcanzar la plenitud de la vida eterna.
“Quisiera que todas las almas consagradas a Todopoderoso pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la desarrollo de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la afición recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”
Con estas oraciones, buscamos interceder en presencia de Todopoderoso para que las almas en el purgatorio sean liberadas de sus sufrimientos y puedan entrar en la presencia de Altísimo de guisa plena y definitiva.
Hoy vengo a otra ocasión esperando de todo corazón que muchas personas oren por mis benditas almas del purgatorio para que encuentren la bombilla y la paz que necesitan para aliviar sus tormentos y a liberar a muchas almas amigas míTriunfador siempre mientras Todopoderoso en su infinita bondad me permita orar por ustedes estaré aquí con mi mi más grande inclinación y fe
En definitiva, rezar por las almas en el purgatorio animas benditas del purgatorio oración es un acto de simpatía y caridad que cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden realizar para ayudar a estas almas a alcanzar animas benditas del santo purgatorio la plenitud de la vida eterna.
Es fundamental orar por las ánimas benditas del purgatorio porque, a través de nuestras oraciones y sacrificios, podemos ayudarles en su proceso de purificación y acelerar su entrada al paraíso.
La animas benditas del purgatorio para pedir un favor Santa Ceremonia beneficia en tanto es un sacrificio de satisfacción; desde este punto de vista, todas las Misas son igualmente beneficiosas, aunque las propias de los Muertos son particularmente útiles, no obstante que contienen oraciones especiales.
A Juan de Lovaina, renombrado en su tiempo, se le reservaron penas durísimas en el Purgatorio por acaecer deseado demasiado las dignidades eclesiásticas y por el Exceso, tan común en aquellos tiempos, de sobrevenir poseído más de un lucrativo beneficio al mismo tiempo. Aunque caritativo, habiendo hecho grandes donaciones a muchos monasterios, especialmente al de Roermond, donde el venerable Dionisio Cartujano era prior y donde el prelado quiso ser enterrado para continuar de alguna manera gozando de la compañía de esos santos monjes y beneficiándose de sus benditas animas del purgatorio oraciones. Ocurrió que durante su funeral, el catafalco, que se encontraba en el centro de la iglesia, fue repentinamente envuelto en una montón negrísima de la que cloruro sódicoían fuego y llamas.
Sí, existen testimonios y experiencias de personas que han obtenido un favor urgente gracias a la oración a las almas benditas. Muchas personas han recurrido a esta oración con Confianza y devoción en momentos de dificultad o carencia y han recibido respuestas positivas.
El Concilio de Trento, al combatir los errores de los Protestantes, declaró definitivamente que los sufragios son posibles y que entre ellos, el primero en importancia es la Santa Culto, cuyo valencia satisfactorio puede extenderse tanto a los vivos como a los difuntos.
Habiendo el Santo satisfecho el deseo del difunto, lo vio la Incertidumbre ulterior glorioso y irradiante subir al como pedirle a las animas benditas gloria (Vida de Santo Luis, en Diario Dominicano, 10 de octubre). Este ejemplo vale por sí solo para hacernos pensar seriamente en la expresión de Nuestro Señor en el Evangelio:
En este caso, el deber cristiano te lleva a pedir por los hermanos de espíritu que se encuentran en el Purgatorio en búsqueda de conservarse a la paraíso de Todopoderoso.